viernes, 8 de enero de 2010

Lagrimas de Angel



Hay mucha gente que piensa que los angeles no deben llorar, tambien hay gente que piensa que los angeles no saben llorar.
Y, por supuesto, esta la gente que piensa que es bueno que los angeles lloren.

Yo, aunque parezca extraño, comparto la primera y la ultima opinion.

Mi primera faceta de mi misma(la que se muestra normalmente)piensa que si los angeles lloran, es porque algo malo va a pasar.
No es de extrañar que aborrezca la lluvia(sobre todo cuando estoy en la calle), aunque suelo sonreir agradecida cuando cesa de llover y compruebo la pureza del aire.

Mi segunda faceta(podria afirmar que es la que esta escribiendo en este momento)piensa que, sin embargo, cuando los angeles lloran ocurren cosas maravillosas.
Piensa que cuando los angeles lloran el sufrimiento, la desolacion, ha acabado ya.

Mis dos facetas podrian considerarse el angel y el diablo, que tantas veces ponen en los hombros de los personajes de los dibujos animados.

Aunque...¿quien sabe con certeza quien es el angel y quien el diablo?
Yo no, desde luego.

Es mas, creo que la unica cosa que mis dos facetas tienen en comun es que las dos opinan que lo de que los angeles no saben llorar es falso.

Piensan que ha habido millones de personas, millones de historias, que cuentan cosas sobre las lagrimas de angel, pero...¿cuantas personas, cuantas historias ha habido sobre que los angeles no pueden llorar?

Todo el mundo tiene a los angeles como una figura pacifica y sentimental en extremo(quizas seria mejor decir que no tienen el corazon de piedra).

¿Que ocurriria si los angeles no pudiesen llorar?
Yo os lo dire: dejarian de considerarlos de la misma manera.

Pues que alguien no pueda llorar me parece, segun mi interpretacion(y probablemente la de muchos otros), propio de alguien sin demasiados sentimientos.

3 comentarios:

  1. Tus entradas me encantan, aunque a veces me lio un poco.

    Son muy espirituales...pero consigues que la gente lo lea sin dormirse.

    Eres genial, te recomendare a mis amigos.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, deberias escribir mas.

    Siempre ando esperando como una loba hambrienta a que escribas algo.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigata!!!

    Ya hace un buen tiempo que no te leo.
    Bueno, perdona mi enorme falta.

    Me he pasado por aqui para empaparme de la sabiduria de tus entradas(je je je)y preguntarte si te ha venido bien la pagina de imagenes sin copyright que te di.

    ResponderEliminar