jueves, 14 de enero de 2010

El amor


Muchos filósofos, científicos y personas normales y corrientes han intentado describir el amor(más adelante: frases sobre el amor), pero, en mi opinión, nadie lo ha conseguido del todo.

Me parece que "amor" es solo una palabra inventada por los seres humanos para intentar describir lo que es indescriptible.

La mayoría de las personas que han malgastado su vida intentando describir el amor no han llegado a sentirlo, ya que estaban demasiado concentrados en su tarea.

Todavía me río amargamente de la ignorancia de aquellas personas, que pretendían describir el amor sin sentirlo nunca.

Amarga era mi risa, si, pues en el fondo sentía compasión de ellos, que no lograron sentir la hermosa sensación.

Por alguna razón que desconozco, esto siempre me recuerda a aquellas lejanas estrofas de "Deja que te mueva el ritmo"("Sir Duke" en español, de Mocedades):
Es la música, una sensación, que cualquiera puede comprender, y si viene de tu corazón, que te importa si no cantas bien...

Pero bueno, no importa.
La conclusión es que, al parecer, el amor es un misterio que el universo no nos permite desentrañar.

Eso si, no estoy de acuerdo en absoluto con esas personas(entre las que mi padre está incluido)que dicen que el amor no existe, que es tan solo una simple reacción química(algo parecido pone en la Wikipedia, en la que intentan explicarlo inutilmente).

No me parece justo que, después de todo lo que el amor ha hecho por nosotros, le neguemos su merecido reconocimiento.

Ya que, hasta que una persona no se enamora, no es persona.

1 comentario:

  1. Es verdad!!! En cuanto lo he leido tambien me ha pasado!!!

    Pero no es de Mocedades, solo la canta Mocedades.
    En realidad es de Stevie Wonders.

    ResponderEliminar