sábado, 27 de noviembre de 2010

Frases de amor

Nacimos para vivir,
vivimos para soñar.
Nuestro destino es morir,
y nuestra misión es amar…

¿Que es el amor?
En Matemáticas un problema, en Historia una guerra, en Química una reacción, y en Dibujo un Corazón.

Puede ser que te resulte tonto,
pero yo mi vida daría,
por tan solo no sufras nunca,
de melancolía.
Eres el rumbo de mi existir,
la brújula de mi corazón,
y si te vas yo me pierdo en un mar de agonías.

No tienes que prometerme la luna....
Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella.

Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos.

El amor es como Don Quijote: cuando recobra el juicio es que está para morir.

Ama un solo día y el mundo habrá cambiado.

En el verdadero amor no manda nadie; obedecen los dos.

El amor nunca muere de hambre; con frecuencia de indigestión.

Ama a quien no te ama, responde a quien no te llama, andarás carrera vana.

Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección.

Lo malo de una mujer con el corazón roto es que empieza a repartir los pedazos.

Es tan corto el amor y tan largo el olvido.

La desdicha es el vínculo más estrecho de los corazones.

El beso es un delicioso truco que la naturaleza diseñó para interrumpir el habla cuando las palabras se hacen superfluas.

Quien puede decir cuánto ama, pequeño amor siente.

Nada más dos tipos de personas pueden hablar sin inhibiciones: los desconocidos y los amantes. Los demás sólo están negociando.

No te preocupes por encontrar a la persona indicada, mejor ocúpate en ser la persona apropiada.

El corazón nos enseña a hablar; la cabeza, a callar.

El amor es lo único que te puede causar el más grande dolor y la más grande felicidad.

NOTA: Si hay alguna frase con la que haya violado los derechos de autor, informadme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario