domingo, 27 de diciembre de 2009

Bienvenidos...


A veces necesito liberarme, decirle a alguien lo que siento para que la rabia o cualquier otro sentimiento no me inunde por completo.


Quiero avisaros de que quien escriba en este blog sera siempre la misma persona, solo que escribirá de maneras distintas.


Cuando vuelvo a leer lo que escribo, gran parte de las veces me parece que eso no lo he escrito yo, porque quizás en realidad no sea yo la que escriba, sino mi alma, mi corazón...


Sin embargo, otras veces es posible que sea mi razonamiento quien escriba.


Esto ha sido escrito, principalmente, por mi alma, mi corazón... o quizás mi otro yo, esperando para ser liberado donde lo escuchen y lo comprendan.


Recordad que esto no lo he escrito yo realmente, o a lo mejor si, pero ahora me doy cuenta de que cuando lo escribí no estaba completa.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada, es muy profunda y me ha hecho pensar.

    Esto es una carta para ti:
    "Bienvenida a esta pequeña comunidad que los blogueros llamamos hogar, ya que es donde podemos expresar nuestros mas profundos sentimientos y leer los de otros, proporcionando consuelo y amistad.

    Esperamos que te encuentres cómoda y que llegues a hacer muchos amigos, como creo que estoy haciendo yo en mi breve paseo por Blogger, mientras intento encontrar mis sentimientos.

    Debemos avisarte de que aquí nunca te sentirás sola, pero no por ello debes dejar solos a los demás.

    Felices por nuestra reciente "adquisición" de una nueva compañera y amiga; los blogueros de La Gatera de Zar."

    ResponderEliminar
  2. Es increible!!!

    Es espiritual sin llegar a ser aburrido...
    ¿¿¿como lo haces???

    ResponderEliminar